Sobre los Pentecostales

 
Pentecostales
 

Las experiencias de los pentecostales no provienen de Dios, y no sólo no los ayudan a entrar en la auténtica Iglesia, sinó que les conducen fuera de Ella. Sólo al diablo le conviene y tiene interés en sacar a los hombres de la Iglesia.Así, el fraccionamiento de los mismos pentecostales en muchas herejías, sectas y grupos, demuestra que no constituyen la verdadera Iglesia de Dios. El protestantismo se compone de miles de herejías y sectas; una de éstas es la de los pentecostales. Sólo en Estados Unidos de América hay 39 clases de pentecostales y muchas de estas sectas no tienen ninguna relación entre si; os cito algunos nombres de grupos pentecostales: “Reunión de la iglesia del monte de Dios”, “Teatro gar”,  “Reunión encarnada de la iglesia de Dios”, “Misión en vigília”, “Iglesia de la Madre Horn”. “Iglesia de la Madre Robinson”, “Jesús y su misión en vigília”, “El resto de la iglesia de Dios”, “Iglesia de Dios bautizada en fuego para la santidad de América ”, “Iglesia de la Moyera Cuc”, “Unión nacional espiritual davídica  templo de la iglesia de Dios”, “Iglesia del evangelio cuadrado”.

  Si en estos grupos estuviese el Espíritu de Dios, habría unidad, existiría una sola iglesia y no tantos grupos distintos y enfrentados. También algunas manifestaciones que se dan en sus reuniones, tales como temblar, caerse al suelo como muertos, aullir, etc… no provienen del pacífico Espíritu de Dios.  Fenómenos parecidos encontramos en la religiones idólatras. Existen también muchas semejanzas con los fenómenos de los espiritistas.

  Cultivan así el espíritu de orgullo, creyendo que toda la Iglesia lleva 2000 años engañada, mientras que ellos en 1900 encontraron la verdad. El primero que creó el grupo de los pentecostales era un Americano. El primer pentecostal en Grecia, Miquel Gunas, predicaba así: “…después de tantos siglos se reinició otra vez en el país de Grecia la visita de Dios tal como el día de Pentecostés”. ¡A través de este predicador empezó la visita de Cristo en Grecia, como el día de Pentecostés! Tantos años atrás y Cristo no existía! Veis que egoísmo y soberbia satánicos!

 ¿ Así pues que sucede con el buscado c-jarisma de glosolaliá? Realmente en el Nuevo Testamento se hace referencia a la glosolaliá. Los Santos Apóstoles, el día de Pentecostés, hablaban las lenguas de los pueblos que vinieron a peregrinar a Jerusalén para catequizarlos en el Evangelio. El don de lenguas es un  don que Dios dio a los Apóstoles para una causa especial: para atraer a los no cristianos a la fe cristiana. Los Santos Apóstoles, cuando hablaban no gritaban con chillidos o gritos sin palabras, como demonizados; hablaban en lenguas extranjeras, no cualquier lengua, sinó las lenguas de las gentes que estaban allí, en Jerusalén y no conocían la lengua hebrea, para que así escucharan las grandezas de Dios y creyeran. Así pues, los gritos y chillidos sin palabras no tienen ninguna relación con el don de lenguas que imploran los Pentecostales.

 Archimandrita Georgios, Yérontas Santa Montaña Athos

 

GreciaEspaña
Traducido por: xX.jJ
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Experiencias de la Jaris. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s