LA ORACION DE LOS PADRES DE ÓPTINA

Señor ayúdame a afrontar con comprensión y serenidad psíquica todas las cosas que me va a traer el día de hoy. Ayúdame a entregarme totalmente a Tu santa voluntad. En cada momento de este día ilumíname y fortaléceme ante cualquier imprevisto.

En todo tipo de noticias durante el día de hoy, enséñame a aceptarlas con calma, serenidad y esperanza firme, que provienen de Tu santa voluntad.

Conduce mis pensamientos y sentimientos en todas mis obras, actos y palabras. En todas las situaciones imprevistas no me dejes olvidar que todo proviene de Ti.

Enséñame a comportarme con cada miembro de mi familia con rectitud, coherencia y prudencia de manera que no perturbe y entristezca a ninguno.

Señor, dame fuerza para aguantar el esfuerzo y la fatiga de  todos los acontecimientos durante todo el día de hoy. Conduce mi voluntad y enséñame a orar, tener paciencia, creer, perdonar y amar. Amén.

Esta entrada fue publicada en Oración. Guarda el enlace permanente.

Responder

